Hola un placer saludarte nuevamente,
Hoy ya comenzamos el segundo semestre del año 2018, a este año ya solo le quedan 6 meses, espero que estés trabajando arduamente para que se cumplan los objetivos que te has planteado lograr este año.
Así que ya en estos 6 meses que han transcurrido debes de comenzar a evaluarte y preguntarte.
¿Qué cosas importantes has conseguido?
Recuerda que conseguir metas u objetivos personales no tiene nada que ver con conseguir éxitos. Al contrario tiene que ver con aprender y vivir experiencias nuevas que nos merecemos. Ya que el éxito no es conseguir una simple medalla. El éxito es la aventura de lo vivido y lo aprendido.
Ya sean metas personales o académicas es bueno que tengas marcado tu horizonte, que te guié hacia donde tú quieres ir.
Todas nuestras metas son:
- Grandes, por pequeñas que sean.
- Difíciles, por fáciles que parezcan.
- Personales, nuestras solamente nuestras y de nadie más.
- Ilusionantes, y es que solo el hecho de ponerse una meta concreta y dar los primeros pasos genera una sensación especial de bienestar y de ¡felicidad! Sientes que puedes alcanzarla. Sientes una confianza creciente en tus propias capacidades.
Las metas comienzan con pequeños pasos que debemos de dar en nuestro día a día y que nos llevan con toda probabilidad a conseguir nuestro deseo u objetivo final (cambiar del trabajo, mejorar la salud, las relaciones, aprender algo nuevo, terminar un curso, aprender una nueva tecnología y un largo etc)
Aprovecha cada oportunidad que se te presente o cambia tus circunstancias. Lo peor que te puede pasar es que seguramente consigas mucho más de lo que querías y descubras otras grandes maravillas en el camino.
Comentarios recientes